La logística es una de las partes más importantes del proceso de importación o exportación de mercancías entre países.
Esta abarca desde el procesamiento de los pedidos hasta el transporte y entrega de los mismos a sus destinatarios.
En el comercio internacional, el agente logístico es el que se encarga de resolver todas las cuestiones asociadas a dicha actividad. Siendo uno de los protagonistas indiscutibles del éxito de la operación.
En Completo LB trabajamos de forma integral. Es decir, cubriendo todas las necesidades de las importaciones y exportaciones que se realizan en Panamá. Somos agente logístico y además cubrimos una amplia lista de servicios.
Son muchos los trámites que se necesitan para que las mercancías puedan cruzar las fronteras de un país. Por ejemplo, el certificado de origen, el documento de embarque, la carta de porte o la factura comercial. Por no hablar del asesoramiento en lo que respecta a aranceles para no pagar de más.
Tanto una operación como la otra necesitan de un exhaustivo control para evitar complicaciones o bloqueos de la mercancía en aduanas. Por ello, hacemos un riguroso seguimiento de todas las actividades que realizan nuestros clientes, ejerciendo como agente logístico y aduanas (entre otros roles).
El transporte, tanto internacional como interno en el país de destino de la carga, es parte fundamental de la operación. Es aquí donde el agente logístico debe prestar mayor atención y ser más exigente con los detalles de la misma. Ya sea por mar, tierra o aire, la mercancía debe llegar en perfecto estado.
Si necesitas realizar una mudanza, e importar todo tu menaje del hogar hasta Panamá, también podemos ayudarte. Ofrecemos un servicio específico para este tipo de situaciones. También disponemos de un servicio de almacenaje para todos aquellos que deseen guardar la carga durante un tiempo.
Si buscas un agente logístico, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre todos los aspectos del servicio. Resolveremos todas tus dudas para atender a todas tus necesidades o las de tu empresa.
Como agente logístico, hemos colaborado con empresas de sectores muy diferentes entre sí, pero que necesitan transportar sus mercancías para hacerlas llegar hasta sus clientes, o recibirlas en tiempo y forma. Algunos ejemplos son:
Si ya has contactado con tu proveedor y necesitas un agente logístico que te ayude a recibir la carga, tenemos los servicios que precisas.
No sólo te ayudaremos con el transporte, sino que también resolveremos todos los trámites que intervienen en la operación y cualquier otro aspecto importante.
¡No esperes más! Agiliza tus operaciones de comercio internacional y reduce costos con nosotros
Cotiza